martes, 19 de mayo de 2009

Vallenato Nueva Ola con Kvrass

Aqui les dejo el disco de Vallenato nueva ola de un grupo que esta pegando mucho en colombia.

Grupo Kvrass

Ritmo movido, un poco diferente del vallenato tradicional pero mucho mas digerible para los que no estan acostumbrados al vallenato.



Canciones pegajosas de Amor, Desamor, Parranda, etc.
el disco tiene buenisimos autores espero que les guste...



KVRASS – OMBE Y COMO NO


1. FIN DE SEMANA Autor: Jeiner López
2. MI BENDICION Autor: Freddy Patiño
3. NO PUEDO Autor: Omar Geles
4. SE ME OLVIDA LA CANCION Autor: Carlos “Cape” Medina
5. CAMBIASTE MI VIDA Autor: Alejandro Sarmiento
6. ME GUSTAN BONITAS Autor: Fabián Corrales
7. ASI ES MI AMOR Autor: Leonardo Gómez Jr.
8. DUELE SER TU AMIGO Autor: Alberto “Tico” Mercado
9. EL SECRETICO Autor: Richard Daza
10. EL ZUMBA QUE ZUMBA Autor: Luís Carlos López
11. POEMA Autor: Rafael Simón Meza
12. TAY LOCO Autor: Diomedes Dionisio Díaz
13. EL ZOMBIE Autor: Wilfran Castillo.

Bajalo Aqui Kvrass Ombe y Como no!





Este es mi primer aporte como disco completo... Si les gusta el vallenato comenten y pondre mas...lo mas nuevo y lo mas exitoso del vallenato...desde colombia para monterrey y todo mexico....

0 Comentarios: